#airesdearjona

Una tarde de Otoño en pleno Junio

octubre 22, 2015



Hace unos meses Alicia, que tiene una perfumería (Aires de Arjona), me encargó un cartel para una presentación de Lily Lolo, una línea de maquillaje de la marca KROUS, (una marca de cosmética Ecológica que, por cierto, suelo utilizar y me encanta).


 Krous es una marca relativamente joven (leí que hoy, precisamente,cumple 5 añitos) pero que se está consolidando genial por su calidad, y la verdad es que también tiene una imagen preciosa.
 Que quede claro que nadie me patrocina, ehhh ; ).

 Enseguida me puse manos a la obra y tuve claro que en el cartel incluiría una fotografía y para dar una imagen fresca, decidí que aparecerían las niñas, que, además, es algo poco común en cosmética.

Así que una tarde nos fuimos al parque con las peques y jugamos con varios de los productos de la marca; a maquillarnos y a hacer pompas, y echamos una tarde estupenda.  La luz de la tarde cambiaba constantemente y empezó a refrescar, por lo que tuvimos que improvisar con unas rebecas que teníamos a mano... que les quedaban enormes... jajaj, pero que les favorecían muchísimo, como no!. 

El resultado fue diferente a lo que habíamos imaginado, pero igualmente me encantó. A veces no hace falta apenas nada para hacer una sesión diferente.

 Os enseño el cartel y algunas fotitos de la sesión.

 Espero que os guste y si queréis tener este tipo de recuerdos ya sabéis, escribidme.































Un millón de besos!.
Irene

0 comentarios

¿Qué estás pensando?

SUBSCRIBE